Normas de publicación

A la hora de publicar tu manual, has de tener en cuenta las siguientes normas:

Extensión

La extensión del manual puede ser la que desees, si bien te recomendamos que, al menos, tenga 500 palabras. Es una buena manera de que los buscadores traten mejor tu contenido.

Contenido ajustado a la ley y moral

No se admiten manuales que vayan en contra de la ley ni de la moral generalmente establecida. No se aprobarán contenidos de tipo xenófobo, machista ni de apología de cualquier tipo de violencia.

Contenido original

El contenido ha de ser original del autor. Manuales.com no se hace responsable de las posibles consecuencias que la publicación de un manual por parte de un cliente pueda tener respecto a demandas de derechos de autor.

Imágenes

Dependiendo del pack adquirido, podrás incluir una única imagen o más de una. En este segundo caso, contacta con nosotros para indicarte cómo actuar. Ten en cuenta de que deberás de tener los derechos de las imágenes que publiques o que las imágenes estén libres de derechos al igual que el contenido especificado en el punto anterior

Proceso de revisión

Recuerda que al terminar la publicación del manual, éste pasa por un proceso de revisión que tendrá en cuenta estas normas para su aprobación o no. En caso de que el manual no sea aprobado, contactaremos contigo para indicarte los motivos.